Home Diseño y Construcción de Piscinas

Diseño y Construcción de Piscinas


En Piscinas Iglesias tenemos la firme convicción de que la piscina es un elemento, que además de proporcionar agradables momentos de ocio, también enriquece su vivienda de forma significativa, pudiendo llegar a ser el elemento mas destacado y que mejor refleje la actitud y personalidad de su propietario. A la hora de diseñar su piscina el límite solo lo pone usted; cualquier forma, tamaño, acabado o estilo es posible, solo tiene que exponernos sus ideas y junto con nuestra experiencia haremos posible la piscina que siempre soñó.

El sistema constructivo empleado por Piscinas Iglesias es la GUNITA, hormigón proyectado, una técnica constructiva que se ha demostrado la mas eficaz a la hora de construir una piscina, por su solidez, versatilidad, durabilidad, estanqueidad y la posibilidad de cualquier forma y tamaño.

Los acabados pueden ser innumerables; revestimientos vítreos (gresite) en infinidad de colores y tonos así como revestimientos en materiales porcelanicos, arena, linner, etc.. al mismo tiempo que para la coronación existen los más diversos materiales; madera tropical, piedra artificial o natural, gres porcelanico en una interminable gama de colores y texturas.

Y no menos importante a la hora de diseñar y construir una piscina, es la elección del equipamiento y accesorios. En Piscinas Iglesias solo trabajamos con las primeras firmas del mercado, capaces de ofrecer equipamiento y accesorios del más alto nivel tecnológico y de diseño; equipos eficientes que mantendrán el agua de su piscina en unas condiciones excelentes y aseguraran la sostenibilidad de la instalación, así como complementos con un diseño actual, sobrio y de una calidad inmejorable; iluminación sub acuática, juegos de agua, cubiertas, duchas, escaleras, etc.



COMO SE CONSTRUYE UNA PISCINA.

  • Excavación y replanteo.
  • Formación de un encofrado perdido y colocación de accesorios del vaso.
  • Instalación de armadura metálica cosida y reforzada.
  • Proyectado de mortero, formado por cemento y áridos clasificados (GUNITA).Nunc cursus sem et pretium sapien eget.
  • Colocación del material de coronación o albardilla.
  • Revestimiento del vaso.
  • Instalación del equipo depurador y circuitos hidráulicos.
  • Instalación de accesorios y equipamiento de la piscina.


CONSTRUIMOS PISCINAS PRIVADAS PÚBLICAS Y COMUNITARIAS


 

ACTUALIDAD

Es una buena época para realizar las reparaciones que quedaron pendientes la pasada temporada.
actualidad

EMPRESA ASOCIADA A:

atep

asofap

fapso